Preguntas Frecuentes

COMPRA EN LÍNEA

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco y con tarjeta de débito. Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago. También podés pagar por transferencia bancaria o depósito. 

¿Es seguro pagar en este sitio?

Todo la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. 

¿Recibo el mismo producto que veo en la foto?

Si. En Pink Moon hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos. (color, texturas) tal como son en la realidad. 

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

 

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?

¡Si podés! Ésta opción es completamente gratis. Estamos ubicados en San Nicolás, CABA. Si elegiste ésta opción, una vez confirmado tu pago, nos pondremos en contacto para pautar una fecha y hora para que puedas retirarlo.

¿Cómo realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Mensajería Personalizada únicamente en CABA.
  • Envíos con Correo Argentino a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Puedo hacer la devolución de mi pedido?

Si no estás conforme con el producto, podés realizar un cambio por el mismo valor de la compra. Una vez entregado tu pedido, tenés un plazo de 5 días para comunicarte con nosotros a pinkmoon.arg@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al número +54 11 3439-5767. Las devoluciones se realizan en el caso único y estricto de que el artículo haya llegado maltratado o roto, de ser asi enviarnos las fotos correspondientes para iniciar la devolucion. El costo del envío por cambio o devolución corre por cuenta del comprador.